Enlaces

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* mis 17

+VISTAS

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Dream (To Me ) The Cranberries



Discover The Cranberries!











Dream
All my life
Is changing every day
In every possible way

In all my dreams
It's never quite as it seems
Never quite as it seems

I know I've felt like this before
But now I'm feeling it even more
Because it came from you

Then I open up and see
The person falling here is me
A different way to be

I warn more
Impossible to ignore
Impossible to ignore

They'll come true
Impossible not to do
Impossible not to do

Now I tell you openly
You have my heart so don't hurt me
You're what I couldn't find

Totally amazing mind
So understanding and so kind
You're everything to me

All my life
Is changing every day
In every possible way

And oh my dreams
It's never quite as it seems
Cause you're a dream to me
Dream to me
Sueño
Toda mi vida
Está cambiando cada día
En tosas las maneras posibles

En todos mis sueños
Nunca es realmente como parece
Nunca es como parece

Sé que me he sentido así antes
Pero ahora lo estoy sintiendo aún más
Porque viene de ti

Entonces me abro y veo
La persona cayendo aquí soy yo
Una forma diferente de ser

Yo advierto mas
Imposible de ignorar
Imposible de ignorar

Ellos se realizarán
Imposible no hacerlo
Imposible no hacerlo

Ahora te diré abiertamente
Tienes mi corazón pues no me hieras
Estás donde no podría encontrar

Una mente totalmente asombrosa
Tan inteligente y tan buena
Tu eres todo para mi

Toda mi vida
Está cambiando cada día
En tosas las maneras posibles

Y oh mis sueños
Nunca es realmente como parece
Porque tu eres un sueño para mi
Un sueño para mi



The CranberriesThe Cranberries - Dreams (Live Concert)


The Cranberries - Wikipedia, la enciclopedia libre

The Cranberries es una banda irlandesa de rock, formada en Limerick en 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us, más tarde cambiado por la vocalista ...
es.wikipedia.org/wiki/The_Cranberries - En caché - Similares


Dolores O'Riordan - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dolores Mary Eleen O'Riordan (6 de septiembre de 1971 en Ballybricken, Limerick, Irlanda) es una cantante irlandesa de registro melismático, muy conocida ...
es.wikipedia.org/wiki/Dolores_O'Riordan - En caché - Similares


--
Publicado por VRedondoF para
mis 17 mejores el 3/05/2009 08:01:00 PM
--
Publicado por VRedondoF para mis 17 mejores el 3/05/2009 08:01:00 PM